50 razones para hacer +1

de Blogtecnia - Tecnologia y Sociedad de Carlos Soler

  1. El +1 indica que estás de acuerdo con la publicación.
  2. El +1 vota por tu foto como una buena imagen.
  3. El +1 dice que tu chiste fue bueno.
  4. El +1 puede significar que simpatizas con el autor.
  5. El +1 ayuda a replicar contenido que has encontrado en la Web.
  6. El +1 puede decir “Gracias por compartir!”
  7. El +1 puede decir “Gracias por mecionarme!”
  8. El +1 puede decir “Fue un agrado el Hangout contigo!”
  9. Un +1 puede decir “Que bueno verte aquí!”
  10. Un +1 indica “Qué bien! Esto es espectacular!”
  11. El +1 indica que tu vídeo la lleva.
  12. El +1 puede indicar que estás expectante ante las novedades.
  13. Un +1 puede indicar que tu publicación es muy interesante.
  14. Un +1 dice que te gusta esa marca.
  15. El +1 puede situarte como el fan más grande.
  16. El +1 dice que tú estás de acuerdo.
  17. Un +1 puede decir “Gracias por comentar!”
  18. El +1 puede decir “Me gusta esta opción.”
  19. El +1 puede decir “tu resultado es impresionante”.
  20. Un +1 puede decir “Gracias por participar!”
  21. Un +1 dice que te gusta la banda.
  22. Un +1 puede decir que amas la banda.
  23. El +1 puede significar que tu post es para la risa.
  24. Un +1 puede indicar que tu hijo es adorable.
  25. El +1 podría significar que ese alimento se ve delicioso.
  26. Un +1 puede indicar que la canción es increíble.
  27. Un +1 puede decir “Me quitaste las palabras de la boca!”
  28. El +1 indica que te gustó la publicación, pero no tienes comentarios.
  29. El +1 indica que el vídeo es adecuado.
  30. Un +1 puede decir que la noticia te fue interesante.
  31. Un +1 puede decir que estás recomendando al autor.
  32. Un +1 puede decir “Estoy siguiendo tu carrera!”
  33. El +1 muchas veces se usa para decir “Felicitaciones!”
  34. Un +1 puede dar la calidad de más leído a un artículo.
  35. Un +1 puede significar “Yo también tengo este producto.”
  36. Un +1 podría significar “Adoro este libro!”
  37. Un +1 podría significar “te estoy escuchando.”
  38. El +1 puede significar “Eres el mejor.”
  39. Un +1 podría decir “Te amo.”
  40. Un +1 puede decir “Yo te doy un +1 a ti.”
  41. El +1 puede decir “No puedo esperar!”
  42. Un +1 puede decir “No te puedes perder esto!”
  43. El +1 puede ser una sonrisa.
  44. Un +1 puede sugerir “Te ves hot.”
  45. Un +1 dice “Ya estuve ahí, y me encanta.”
  46. Un +1 puede significar “Yo deseo estar ahí.”
  47. El +1 puede ser “Estoy muy orgulloso de ti.”
  48. Un +1 puede ser “me dejaste sin aliento.”
  49. El +1 puede decir “Estoy al teléfono y sólo tengo 1 segundo.”
  50. Un +1 puede decir TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario