HUEVO PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Se trata de un gadget de un huevo social bookmarking, con efecto deslizante, que se posiciona en la parte lateral izquierda del footer, y con el podrás compartir tu blog y tus artículos, con algunos botones sociales cómo: Facebook, Twitter, Google+, Blogger, Linkedin, Stumble Upon, E-mail, y cientos de marcadores en el botón de Share This. La verdad es que es un gadget que dejará boquiabierto a muchos de tus usuarios, es realmente muy original, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros, para añadirlo a tu blog de blogger, sigue estás pautas que se indican a continuación, para agregar este huevo social:.


Su instalación es muy sencilla:

9 comentarios:

  1. A colleague linked me to your website. Thnx for the information.
    Here is my weblog ... Grid Washers Belleville

    ResponderEliminar
  2. conoci hoy tu blog, decirte que es asombroso, lo amo!! enhorabuena.
    mas info: dreamkers@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias DreamkerS me alegra que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Stiven199457, tienes que pinchar en "Leer más..." y seguir las instrucciones que se indican. Saludos.

      Eliminar
  5. no encuentro el codigo de las redes sociales de huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto José, ya está corregido el problema. Gracias por informar.

      Eliminar
  6. Hola!!! He instalado el huevo, pero cuando se me despliega se queda detrás de los otros gadgets (en la parte en que se solapan). ¿Sabes cómo puedo solucionarlo?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laboral, lo ignoro. A mi me pasa solo con algunos gadgets

      Eliminar