GENERADOR DE CRUCIGRAMAS con Eclipse Crossword

EclipseCrossword es una aplicación para generar de manera rápida, fácil y gratis crucigramas en pocos minutos con tu ordenador y que posteriormente podrás embebed en tu blog o imprimir.

GENERADOR DE CRUCIGRAMAS


Podrás crearlos de cualquier temática y dificultad, dado que tú mismo eliges las palabras que aparecerán en el crucigrama y las definiciones correspondientes a las mismas. 

 Además, podrás guardarlo en varios formatos (página web con Java o DHTML, RTF, WMF) que te permitirán publicarlo en Internet como un extra de tu página web, o imprimirlo para usarlo en clase como complemento para repasar conceptos, o simplemente como pasatiempo para compartir con tus amigos. 

 El programa te orienta en la creación de tu crucigrama paso a paso, y te permite personalizar numerosos aspectos del mismo. ¡Es justo la herramienta perfecta para el amante de los pasatiempos de toda la vida! 

 Nota sobre EclipseCrossword 

El proceso de instalación requiere estar conectado a Internet. Descarga

Una vez instalada, la primera vez que inicies EclipseCrossword, se te ofrecerá un tutorial para comenzar o podrás ir directo para crear los crucigramas.

CREACIÓNH DE UN CRUCIGRAMA

Aunque esté en inglés resulta muy sencillo hacerse con ella. No obstante aquí les dejo una guía en Español de como usarlo. GUÍA DE USO y si no te aclaras mira este otro.




1 comentario: